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Cambios en Ilegales

Cambios en Ilegales

Cambios en Ilegales

Buenas a todos, me presento, soy el nuevo Subdirector de Ilegales. Me hace mucha ilusión empezar en esta facción y solo deseo mejorarla y hacerla más divertida.

Cambios en normativa

  • Se han cambiado los robos que se desbloquean en los niveles de las GCOs.
  • A partir de ahora, solo se considera como robo realizado, a la hora de contar los límites diarios o semanales, aquellos realizados con éxito, es decir, sin que te pille la policía.
  • Se han incrementado los límites de ciertos robos.
  • Ahora hay una progresión respecto a los miembros máximos de los GCO, hasta llegar a no haber límite (1.2 Normativa de Ilegales).
  • Se considerará GCO inactiva aquellas cuya mayoría de miembros no realicen actos delictivos (1. Apartado 26 Normativa de Ilegales).
  • Se implementan los Homies para cuando un GCO supere el máximo de miembros (2.6 Normativa de Ilegales).
    • En nivel 0 los homies solo pueden hacer robos pequeños y vender droga.
    • En nivel 1 pueden además participar en bloqueos y emboscadas de cualquier robo.
    • En nivel 2 pueden ya crear y plantar droga.
  • Se quita la "banda organizada".
  • Solos las organizaciones pueden tener médico ilegal (2.5 Normativa de Ilegales).
  • Las bandas deberás hacer uso de sus graffities.
  • Se implementa la posibilidad de usar francotiradores en robos grandes, robo al yate y redadas (2.4 Normativa de Ilegales).
  • Se cambian los límites máximos de atracadores. Ahora estos representa cuantos atracadores deben estar interviniendo en el robo de manera directa (dentro del local, asaltando un camión, en el coche robado, etc). Podrán haber tantas personas para bloqueos y emboscadas como diferencia haya entre el número máximo de atracadores posibles y el número máximo de agentes posibles.
  • Retirado el número máximo de agentes y atracadores en robos grandes.
  • Añadidas restricciones en la compra-venta de items de nivel (2.7 Normativa de Ilegales).

Otros cambios

  • Balanceado el número de items necesarios para subir de nivel. Se han calculado a través de la siguiente fórmula:
RedondeoSuperior((max_robo_semanal * semanas_esperadas_de_subida_De_nivel) - 40%)​​
  • Se empezará a revisar más el apuntar las cosas en los canales de discord: Tratos, Diario, etc.
  • Se han cambiado completamente los packs de venta, ahora se diferencia si tu GCO compra a Jordan o a Shinoda. Además, se abre la posibilidad de que las bandas compren directamente a las Mafias Administrativas 1 vez en semana (a un precio lógicamente más caro que el de las orgas).

¿Por qué estos cambios?

Desde la facción ilegal creemos que estas modificaciones mejorarán la experiencia de juego de todos los usuarios. Creemos que la imposición de mejorar progresivas empujarán a los GCO a querer mejorar y subir de nivel. También, para que puedan robar más, ciertos límites se han aumentado. En definitiva, pensamos que esto añadirá un nuevo aire a la facción y aunque sabemos que algunos cambios pueden ser impactantes o sorprendentes, pedimos un poco de fe y confianza, ya que creemos que a largo plazo, estos cambios tendrán un buen efecto en la facción.

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